top of page

CREAMOS REALIDADES NO ILUSIONES

Empresa dedicada a la atención y asesoramiento del cliente en nuestro nuevo Centro de Empleo ubicado en la Avenida de la Generalitat 99-101 piso 2 despacho 24 ,08923 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).


Estamos especializados en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan ennosotros el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar, en el proceso del candidato nos encargamos de la búsqueda y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente.



Gestionamos la agenda, correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo. Por que para nosotros lo más importante eres TÚ, no sólo eres un número, ni un expediente, sino que formas parte de nuestra política de empresa, donde trabajamos de tú a tú, siempre escuchando, orientado y planificando, no creamos ilusiones sino realidades, sintiéndonos orgullosos de trabajar con personas.



MARÍA AURORA NAVARRO BARROS NUEVA HEAD HUNTER  
                                   G.E.S.A.D ASESORA PERSONAL ETT 
MARÍA AURORA NAVARRO BARROS HEAD HUNTER
NUEVA HEAD HUNTER EN G.E.S.A.D ASESORA PERSONAL

Nuestro compromiso se basa en la confianza entre el candidato y nuestro equipo de profesionales, donde te ASEGURAMOS que máximo en tres semanas tienes tu puesto de trabajo, si no TE DEVOLVEMOS EL 50% del importe. por eso CREAMOS REALIDADES Y NO SOLO ILUSIONES.


0 次查看0 則留言
bottom of page