¿Contratando?

¿Buscando empleo?

¡ESTE ES TU LUGAR!

Empleadores

Soy Aurora Navarro Empleadora en G.E.S.A.D asesora personal ETT, me encargo personalmente de poder ayudar en todo el proceso del candidato  de  búsqueda  y tramitación de empleo que mejor se adapte al perfil del cliente.

Gestiono la agenda, Correo electrónico, teléfono y el candidato sólo tiene que ir a las entrevistas de trabajo.

Dispongo de una dilatada experiencia en la selección de personal, dichos servicios cubren múltiples sectores, además de un equipo de profesionales por lo que los recomendamos para cualquier empresa, sea del sector que sea. Nuestra amplia base de datos permite cubrir vacantes de forma urgente, y también cuando hay algún gran número de solicitudes, ya sean para un evento, una distribución urgente o cualquier otra situación que lo requiera. Atención especial a nuestras competitivas tarifas. Además de realizar el proceso de reclutamiento, también nos encargamos de todas las tareas administrativas (altas y bajas en la Seguridad Social, tramitación de las nóminas, …). ya que para ello disponemos de personal cualificado ante cualquier problema que surja, se puede contar con ellos para solucionar el problema con la mayor celeridad posible.

G.E.S.A.D ASESORA PERSONAL ETT

Proveemos soluciones para distintos tipos de relaciones laborales.

  • Personal a contratar. 

  • Contrataciones para proyectos de corto y largo plazo.

  • Contratos regulares.

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una reunión y avanzar con el proceso.

He tenido el privilegio personal de ver el crecimiento Y poder colaborar con G.E.S.A.D asesora personal, son un equipo fenomenal , siempre ayudando a profesionales y empresarios que desean moverse hacia el próximo nivel en sus carreras y no dudo en recomendarla a toda persona que necesite de sus servicios.

Silvia Fernández, Grupo Médico S.A.

En sólo 3 horas Aurora me ha aportado tanta claridad y contenido que siento que he avanzado en la búsqueda de trabajo de meses. Son 3 horas de trabajo intenso en las que nos centramos al 100% en el objetivo de la sesión.

De sentirme un poco perdida he pasado a sentirme segura y con un rumbo fijo. Este medio día Vip ha superado sin duda mis expectativas.

Roberto Rivera, Rivera E Hijos.

Teléfono: +34 933.154.999

Móvil: +34 648.565.727

Fax: +34 933.154.999

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Tik Tok
  • Instagram
  • Icono social de iTunes

© 2020 creado por G.E.S.A.D. Asesora personal  con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now