Discusión de las personas

         ¿Buscas empleo?            ¡DÉJANOS ESE TRABAJO!

Buscando empleo

GESAD ASESORA PERSONAL CETT

Nace de la necesidad de interactuar y crear empatía con el trabajador a nivel personalizado.

Internet es el medio más utilizado para la búsqueda de empleo y son muchas las páginas web con ofertas de trabajo disponibles en la red. El proceso es bastante sencillo y eficaz gracias a ellas que, además, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servicios, pero muchas veces se olvidan que lo más primordial, que es la esencia del capital humano, en GESAD Asesora Personal CETT tratamos por encima de todo con personas y no con números.

Soy asesora personal  y me encanta mi trabajo, una de mis funciones es el asesoramiento en la búsqueda de perfiles y talentos que delegan en mí el proceso de poder encontrar el tan codiciado puesto de trabajo al que lleva tanto tiempo aspirando y no acaba de llegar.

Nuestras oficinas están ubicadas en un lugar céntrico y bien comunicado, no dudes en contactar con nuestro equipo, será un placer poder atenderte.

Mª Aurora Navarro

Asesora personal

Proveemos soluciones para distintos tipos de relaciones laborales.

  • Personal a contratar. 

  • Contrataciones para proyectos de corto y largo plazo.

  • Contratos regulares.

Envía tu formulario de postulación y CV, 
¡y empieza tu búsqueda de trabajo hoy!

Descarga y completa el siguiente formulario y envíalo junto a tu CV a gesadasesorapersonal@gmail.com. Una vez que lo mandes una persona de nuestro equipo te contactará para avanzar con el proceso.

Testimonio. Quería confeccionar mi C.V. y la verdad que era difícil, Contacté con GESAD asesora personal CETT y se encargaron de todo, el servicio se realizó en los plazos previstos,  el resultado final me encantó. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con gran proyección.

Javier Maldonado

Quedé muy satisfecha con el trato, la orientación y estética que tiene mi Currículum y Carta de Presentación. El CV  dio resultado y llevo trabajando desde marzo en una nueva empresa y con una nuevo puesto, también estoy cursando un Master actualmente.

Camila Benavídez